martes, 5 de febrero de 2008

A VER SI COOPERAMOS TODOS UN POCO...

Buenas chavales,
Lo que voy a decir ahora no es plato de buen gusto para nadie (y menos para mi) pero lo tengo que decir (las cosas claras y sin guardar rencores, que no es ese el objetivo). Hablaré en general, aunque no es por todos, esto que quede claro también.

Desde la semana pasada llevo diciendo que hay que poner otra vez los 36 Euros que faltan para el Torneo de Clausura, pero no sólo eso, además es que he mandado un mensaje a todo el mundo diciendo que me llamaran para quedar y yo me encargaba de recoger el dinero e ingresarlo (así en vez de hacer yo 14 llamadas como mínimo, todos haciamos 1 llamada y yo mandaba los mensajes, sigo perdiendo, pero bueno... hasta ese punto no me importa). Hasta ahí todo bien, pero lo que ME JODE es el echo de que todavía hoy por hoy no todo el mundo me ha llamado para poner el dinero, es más... he tenido que volver a llamar a unos cuantos varias veces para conseguir quedar con ellos, y otros que tengo que seguir llamando porque todavía no lo han puesto y NOS HEMOS PASADO EL PLAZO DE INGRESO DEL DINERO... ¡¡¡LAS COSAS NO SON ASÍ!!!, yo creo que tenemos que poner todos un poco de nuestra parte y no dejarlo todo en manos de 2 o 3 (y en ocasiones ni esos).

Aparte de eso también soy yo el que llama a Esteban para pedirle explicaciones de quejas que me habeis hecho algunos, para pedir información si la necesitamos, hago este blog con la cosa de hacer algo guapo para el equipo y que disfrutemos todos... Me parece que no os dais cuenta de que si todos colaboraramos un poco no haria falta esto, sería más facil y no tan costoso para unos pocos.

También es cierto que hay alguno que se preocupa, llama para preguntar, se ofrece para hacer cosas... en fin, que se comprometen y, de verdad, eso se agradece y gusta mucho (personalmente ¡gracias!).

En definitiva, por favor os pido que en esas cosillas, sobre todo, os preocupeis un poco más, ¿vale? Vamos a ver si esto no vuelve a pasar, además no lo digo con rencor ni mucho menos, pero es algo que tengo que decir y que la gente lo sepa para que nos pongamos todos las pilas. El objetivo del equipo es que dure lo más posible y con muy buen rollo (de ahi estas ideas que podemos proponer en el blog, hacer alguna cena al terminar cada torneo... cosas así), pero si pasan estas cosas, no es posible ese buen rollo que se busca.

Por otra parte, el próximo partido os daré una hojita con la contraseña del blog, la dirección y unas breves instrucciones de como va todo (Litos, sabemos que tu eres de los de "Pito-huevos, mete-saca" pero no te preocupes es fácil de hacer, lo conseguirás, jajaja)

Ánimo que el sabado jugamos a las 19:30 en Pontejos y el Domingo a las 15:00 en Pontejos también, porque al Áliva ¡¡¡LES VAMOS A GANAR!!!

Hasta el sábado a algunos y hasta más pronto a los que faltan de pagar.

Diego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Diego, dudaba mucho que consiguieses ser el jugador del torneo, y es mas es imposible que alguien que falle a la galleta cuetara sea algund ia jugador de cualquier torneo, pero ten claro que vas a ser el Manager de la temporada seguro, jajajajajaja muy guapo el block aprobecho para decirte que menos mal que te has lesionao ahora veo mas cerca Valencia jajaja un saludo Xarly